Esta semana ha llegado a nuestras instalaciones de Audi Center Burgos el Nuevo Audi A3 Sportback. Con un diseño más deportivo que nunca, un interior totalmente nuevo muy avanzado y una conectividad sin precedentes.

El Audi A3 Sportback cuenta con un nuevo y apasionante diseño exterior, con elementos como su nueva línea lateral, nuevas entradas de aire o una parrilla Audi Singleframe aún más ancha que le dan un aspecto todavía más deportivo.

Gracias a la dirección progresiva y el sistema Audi drive select, disponibles opcionalmente, el nuevo Audi A3 Sportback ofrece un placer de conducción superior.

Con un interior totalmente enfocado hacia el conductor, la pantalla MMI se integra a la perfección en el salpicadero gracias a su acabado black panel. Las elegantes costuras de contraste, los llamativos tiradores para las puertas y el nuevo diseño de la palanca de cambios Shift-by-wire te enamorarán al primer vistazo. Con múltiples opciones entre las que elegir, puedes equipar tu Audi A3 Sportback con asientos deportivos y Audi virtual cockpit plus de 31,2 cm (12,3 pulgadas) entre otras opciones.

El nuevo A3 Sportback está más conectado que nunca. Cuenta con múltiples servicios que lo conectan con otros vehículos y con su entorno, ayudándote a encontrar plazas de aparcamiento libres o mejorando la eficiencia de la conducción ajustando la velocidad de forma preventiva para aprovechar las secuencias en verde de los semáforos. Además, la cámara a bordo y el sistema de sensores detecta zonas peligrosas y los comunican a los vehículos con el equipamiento correspondiente, aumentando así la seguridad en ruta.

Desde Audi Center Burgos os invitamos a que vengáis a descubrir el nuevo Audi A3 Sportback, estaremos encantados de recibiros y enseñarlo con todo lujo de detalles.

Abrir chat
Cita previa
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?