
Ural Motor Burgos
Muestra del compromiso por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio son la construcción de las nuevas instalaciones de Volkswagen en la parcela que ya poseía el Grupo en la Ctra. Madrid – Irún, km.234,400. Se inauguraron en noviembre de 2017 y se trata de un edificio bien ubicado y comunicado, ecológico y más eficiente energéticamente hablando. Unas instalaciones cómodas, modernas y funcionales en las que representar a Volkswagen y Volkswagen Vehículos Industriales de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.
El edificio de Volkswagen se encuentra localizado justo al final de la parcela. Posee una única planta en la que se encuentra, en primer lugar, la exposición de vehículos nuevos. Más de 600 metros ocupan los distintos modelos de turismos y de vehículos comerciales que nuestros asesores especializados estarán encantados de mostrarle.
Así mismo, en el mismo espacio se encuentra una amplia zona de espera, la zona de entrega de vehículos nuevos y la recepción de taller que da acceso a una nave de 1800 metros cuadrados en donde reside el taller de mecánica que comparten las Marcas de Volkswagen, Volkswagen Vehículos industriales, Škoda y SEAT.
Además, desde este edificio se accede a una zona multimarca donde se presta el servicio de caja y cita previa, así como la venta de recambios a particulares.
Finalmente, al otro lado de la recepción, se encuentra la zona dedicada al programa de vehículos seminuevos de Grupo Volkswagen, que lleva por nombre Das WeltAuto. Vehículos certificados con unos altos estándares de calidad (hasta 126 puntos de revisión) y 24 meses de garantía. Este espacio se distribuye en dos plantas que suman, en total una exposición de 1600 metros cuadrados.
Se trata, en resumen, de unos espacios amplios, diáfanos y luminosos en los que priman las zonas acristaladas en lugar de los muros para que nuestros clientes puedan apreciar la transparencia con la que ofertamos todos nuestros servicios.