Audi Center Burgos

Muestra del compromiso por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio son la construcción de las nuevas instalaciones de Audi en la parcela que ya poseía el Grupo en la Ctra. Madrid – Irún, km.234,400. Se inauguraron en noviembre de 2017 y se trata de un edificio bien ubicado y comunicado, ecológicas y más eficiente energéticamente hablando. Unas instalaciones cómodas, modernas y funcionales en las que poder representar, como corresponde, a una Marca premium como es Audi.

Está distribuido en dos pisos: el inferior alberga la exposición de vehículos nuevos, con más de 400 metros cuadrados. Además, dispone de un configurador de vehículos en el que poder personalizar el modelo que tú desees, sala de espera, sala de entrega y recepción de taller son los otros espacios que ocupan esta planta, además, claro está, del taller de mecánica y el departamento de recambios.

El segundo nivel está ocupado en su mayoría por la exposición de vehículos Audi Selection Plus, el exigente programa de vehículos seminuevos de Audi que ofrece vehículos certificados de esta Marca premium. También alberga la zona de niños, un espacio de boutique y una pequeña zona de relax.

Todo con un diseño cuidado y vanguardista al más puro estilo Audi.

Horario Ventas

Lunes a viernes: 9:00-14:00 y 16:00-20:00

Sábado: 10:00-13:30

Horario Taller

Lunes a viernes: 8:00-14:00 y 15:00-19:00

Sábado: 8:00-13:00

Abrir chat
Cita previa
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?