Quiénes somos

Grupo Ureta Automóviles es una empresa familiar con más de 65 años de historia dedicada al sector de la automoción.

En la actualidad ostentamos la representación comercial y de servicio postventa de Mercedes-Benz, Ford, Mitsubishi, Audi, Volkswagen, Škoda, SEAT y Smart en Burgos capital así como en Aranda de Duero y Miranda de Ebro.

Desde nuestros inicios hemos tenido claras dos premisas que conforman, actualmente, el lema del Grupo: «Excelencia en el servicio y compromiso social».

El mayor patrimonio que tienen nuestras empresas es la fidelidad de nuestros clientes y todas las personas que formamos el Grupo Ureta Automóviles, trabajamos día a día para conseguir que todos nuestros procesos de trabajo y de servicio logren su total satisfacción. Aproximadamente 250 trabajadores dispuestos a dar lo mejor de sí para superar las expectativas de nuestros clientes y los elevados estándares de calidad de las Marcas a las que representamos.

Por otro lado, entendido como una filosofía de empresa, el compromiso social de nuestro Grupo, desde su creación, ha sido una forma de devolver a la sociedad de nuestra ciudad y provincia, todo aquello que esta, a su vez, nos aporta para desarrollar nuestro negocio, estando involucrados con el apoyo, colaboración y patrocinio de todo tipo de actividades.

Transmitimos confianza, seriedad y profesionalidad. Sabemos que nuestros clientes buscan seguridad y nosotros se la damos. Sabemos también que buscan confianza y nosotros se la transmitimos. Y sabemos que buscan transparencia, así que le hablamos con claridad y confianza.

Instalaciones, automóviles, maquinaria, herramientas, servicios, empleados… todo lo que compone nuestras empresas tiene un único fin: que nuestros clientes sientan que ellos también son parte imprescindible de Grupo Ureta Automóviles.

Abrir chat
Cita previa
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?