Grupo Ureta ECO

Desde Grupo Ureta Automóviles siempre hemos estado concienciados con la importancia de respetar el medio ambiente pues, a fin de cuentas, se trata de cuidar el mundo en el que vivimos para que las generaciones venideras puedan disfrutar de nuestro planeta en toda su magnitud.

Actualmente, los gases que emiten los vehículos en el que nos desplazamos diariamente suponen aproximadamente un 13% de la totalidad de los que alcanzan a nuestra capa de ozono.

Es por ello que, todo el sector de la automoción en general y las Marcas a las que representamos en particular han tomado como suyo el objetivo de reducir emisiones apostando por tecnologías que disminuyan los gases que producen los motores de combustión y desarrollando nuevas tecnologías de propulsión con emisiones 0.

Aunque, hoy en día, los vehículos más problemáticos son los que más antigüedad tienen. Por lo que la medida realista que más impacto directo tendría sobre los niveles de contaminación actuales sería el relanzar planes para incentivar esa renovación del parque automovilístico tan necesaria.

Nuestras líneas de actuación

Mientras esperamos que esto ocurra desde nuestro Grupo no queremos estar de brazos cruzados y hemos lanzado un plan denominado Grupo Ureta ECO que tiene tres grandes líneas de desarrollo:

Vehículos respetuosos con el Medio Ambiente

La venta de vehículos con varias de las tecnologías disponibles en el mercado de la automoción que disminuyan las emisiones o que directamente las generen.

Puntos de carga

La colocación de cargadores y supercargadores eléctricos en nuestras instalaciones, así como incentivar colaboraciones con instituciones y entidades privadas para la proliferación de estos puntos de carga eléctrica, así como de depósitos de los nuevos combustibles.

Plan ecológico 360º

La creación de un plan 360º para reducir los gases que genera nuestra actividad empresarial a diario. Desde grandes medidas e inversiones como la geotermia o la energía que obtenemos a través de las células fotovoltaicas de los paneles solares que cubren nuestras nuevas instalaciones hasta pequeños gestos cotidianos como los contenedores de reciclaje o el uso de baterías recargables.

Más allá de que nos permitan acceder a una determinada ciudad según la pegatina que llevemos en el parabrisas, lo verdaderamente importante es contribuir, con hechos, a que la Tierra siga siendo un lugar en el que poder vivir y convivir durante muchos siglos más. ¿Nos ayudas?

Últimas noticias ECO:

Abrir chat
Cita previa
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?