Compromiso social

Entendido como una filosofía de empresa, el compromiso social de nuestro Grupo, desde su creación, ha sido una forma de devolver a la sociedad de nuestra ciudad y provincia, todo lo aquello que esta, a su vez, nos aporta para desarrollar nuestro negocio, estando involucrados con el apoyo, colaboración y patrocinio de todo tipo de actividades, culturales, deportivas, así como, de entidades benéficas, sociales e institucionales.

A lo largo de nuestra historia, hemos tomado parte en muchas iniciativas de distinta índole, podemos repasar algunas de las más destacadas:

Cultura:

Desde nuestros orígenes pensamos que la cultura es una de las bases de nuestra ciudad. Siempre hemos tenido el compromiso de difundirla en cualquiera de sus vertientes: la música, la pintura, la escultura, la literatura, la fotografía…

Muchas han sido las entidades y eventos que han contado (y que lo seguirán haciendo) con el apoyo de Grupo Ureta Automóviles.

Deporte:

Siempre nos hemos sentido especialmente llamados por el deporte. Desde la base, pues somos fieles defensores de que el deporte forma y educa y es un pilar fundamental en la educación de los más pequeños, hasta los niveles amateur y profesional. Patrocinamos a varios equipos y deportistas de multitud de disciplinas en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro. Su trabajo, sacrificio e ilusión por alcanzar cada vez metas más altas son valores con los que estamos muy identificados.

Tenemos además el orgullo de poder apoyar varias de las pruebas más importantes de nuestra provincia y que permiten llevar el nombre de Burgos fuera de nuestras fronteras como son la Vuelta Ciclista a Burgos o el Cross Internacional de Atapuerca.

Social:

Si algo nos reporta especial satisfacción es el poder involucrarnos con cualquier iniciativa que suponga aportar nuestro granito de arena a mejorar la ciudad y la provincia y poder colaborar con organizaciones y proyectos que nos permitan devolver a la sociedad burgalesa la fidelidad que ellos han demostrado hacia nuestras empresas.

Si hay algo innegociable en la identidad de Grupo Ureta es el apoyo incondicional a cualquier actividad destinada a ayudar a los demás.

Pero nuestro compromiso social no es solo parte del pasado, en la actualidad seguimos apoyando muchos proyectos.

Noticia 3

Para mas información, contacte con nosotros.

Abrir chat
Cita previa
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?