Motorcid Burgos

Muestra del compromiso por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio son la construcción de las nuevas instalaciones de Škoda en la parcela que ya poseía el Grupo en la Ctra. Madrid – Irún, km.234,400. Se inauguraron en noviembre de 2017 y se trata de un edificio bien ubicado y comunicado, ecológicas y más eficiente energéticamente hablando. Unas instalaciones cómodas, modernas y funcionales en las que representar a Škoda, una de las Marcas con mayor crecimiento del momento.

Tiene una única planta en la que se sitúa la exposición de vehículos nuevos que posee aproximadamente 500 metros cuadrados para albergar la gama de Škoda. También dispone de zona de espera y un configurador, así como de la sala de entrega de vehículos nuevos.

Al fondo se encuentra la recepción de taller y el puesto del asesor de servicio. Desde ahí se accede a la recepción de taller y a su vez, desde este espacio se puede llegar al taller de mecánica, una nave de 1800 metros cuadrados en que comparten las Marcas de Volkswagen, Volkswagen Vehículos industriales, Škoda y SEAT y que es el lugar de trabajo diario de más de una docena de especialistas altamente cualificados. Cuenta además con las últimas tecnologías en herramientas de diagnosis y reparación de vehículos.

Desde la recepción es, así mismo, desde el espacio al que se accede hasta una zona multimarca donde se prestan los servicios de caja, cita previa y la venta de recambios y accesorios Škoda.

Por último, también disponemos de un espacio dedicado al vehículo de ocasión. Un edificio íntegramente destinado a ser la exposición del programa de vehículos seminuevos de Grupo Volkswagen, que lleva por nombre Das WeltAuto. Vehículos certificados con unos altos estándares de calidad (hasta 126 puntos de revisión) y 24 meses de garantía. Este espacio se distribuye en dos plantas que suman, en total una exposición de 1600 metros cuadrados.

Si hay una marca que ha ganado con el cambio de instalaciones, esa es Škoda. Unos espacios luminosos y funcionales en los que poder seguir aplicando con nuestros clientes el slogan de la Marca “simply clever”.

Horario Ventas

Lunes a viernes: 9:00-14:00 y 16:00-20:00

Sábado: 10:00-13:30

Horario Taller

Lunes a viernes: 8:00-14:00 y 15:00-19:00

Sábado: 8:00-13:00

Abrir chat
Cita previa
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?