Autocid Aranda de Duero

La primera incursión de Grupo Ureta Automóviles en la capital de la ribera tuvo lugar en el año 2000. Autocid llegaba a Aranda de Duero para realizar la representación comercial y establecerse como servicio oficial de la marca Ford.

La idea principal era extender nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio no solo en la ciudad de Burgos, si no en toda la provincia.

En el año 2009 Autocid se muda de las instalaciones que ocupó hasta entonces consciente de que para estar a la altura de las expectativas de los clientes y de los altos estándares de calidad del Grupo y de una marca puntera como la del óvalo, debía cambiar de ubicación.

Grupo Ureta Automóviles hace una inversión de gran envergadura, en una compleja situación económica por la crisis vigente en aquel momento, para concentrar varias de sus marcas en unas instalaciones modernas, luminosas, amplias y confortables que albergan, además de otros servicios, la exposición, el taller de mecánica y carrocería y el departamento de recambios de la marca Ford en Aranda de Duero todo ello en este nuevo edificio de una planta.

Horario Ventas

Lunes a viernes: 9:00-14:00 y 16:00-20:00

Sábado: 10:00-14:00

Horario Taller

Lunes a viernes: 9:00-14:00 y 16:00-19:00

Abrir chat
Cita previa
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?