Ureta Motor Burgos

Llevamos desde 1960 representando a la marca Mercedes-Benz en Burgos y desde el año 2014 a Smart. A lo largo de nuestra historia hemos pasado por tres localizaciones distintas, desde el corazón de la ciudad -en la C/ Madrid Nº 17- pasando por una de sus principales arterias -la C/ Vitoria 54- a nuestro último emplazamiento en la Ctra. Logroño km. 110.

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: dar a nuestros clientes el mejor servicio tanto en la venta como, sobre todo, a lo largo de la vida útil de su vehículo. Para ello y conforme fue incrementando nuestro volumen de negocio y prosperando nos vimos en la obligación de incrementar las inversiones.

En el año 1987 se construyen los primeros edificios en la parcela en la que se ubica Ureta Motor aún hoy en día. Un proyecto tremendamente ambicioso en aquella época para poder atender tanto a turismos como a vehículos comerciales ligeros y pesados.

En el año 2003 se adquiere un edificio cercano que albergará desde entonces la sección de Vehículos de Ocasión de Ureta Motor en una amplísima exposición donde se encuentran todos nuestros vehículos seminuevos bajo el exigente certificado de calidad “Mercedes Certified”.

Además, en el año 2008 concluye la edificación de un nuevo edificio de más de 2000 metros cuadrados para ofrecer un servicio excelso en venta -en un edificio único totalmente acristalado a doble planta- y postventa de camiones y vehículos industriales de Mercedes-Benz.

Finalmente, en el año 2017 finaliza el último proyecto de gran envergadura en nuestras instalaciones en la capital de la provincia. Una reforma integral funcional y vanguardista que conlleva una ampliación de la exposición en más de 300 metros cuadrados para poder realizar una presentación óptima de los vehículos. Se incorporan nuevos espacios a fin de ofrecer una experiencia única a nuestros clientes acorde a la marca premium a la que representamos. Y se genera una nueva planta para poder albergar varios de los servicios fundamentales para el día a día de la concesión en un edificio con una estética 100% Mercedes-Benz.

Horario Ventas

Lunes a viernes: 9:00-14:00 y 16:00-20:00

Sábado: 9:00-14:00

Horario Taller

Lunes a viernes: 9:00-20:00

Sábado: 9:00-13:30

Abrir chat
Cita previa
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?