Historia
Ha pasado ya mucho tiempo desde que en 1954 se inaugurara nuestro primer concesionario oficial en Burgos bajo el nombre Jaime Andrés Ureta Exclusivas del Automóvil, si bien nuestra relación con el mundo del motor empezó mucho antes. Reacondicionando vehículos en una España de postguerra en la que adquirir un vehículo nuevo podría catalogarse casi como un lujo.
Muchos años y tres generaciones después somos un potente Grupo de Automoción en la provincia. Pero no hemos olvidado todos los pasos que nos han traído hasta aquí, nuestros valores originales y las dos grandes premisas que guían cada una de nuestras decisiones: la excelencia en el servicio a nuestros clientes y el compromiso social que actualmente forman parte de nuestro eslogan. Un camino imposible sin la gran labor realizada por cada uno de los profesionales que han formado parte de esta gran familia y que, hoy en día, siguen siendo el verdadero motor de Grupo Ureta Automóviles.
Vamos a hacer un pequeño viaje en el tiempo:
Estamos en un Burgos aún en blanco y negro, a mediados de la década de los cincuenta y una furgoneta DKW que acaba de llegar desde Quintanar de la Sierra nos está esperando en la acera de la C/ Madrid con el contacto dado. ¿Te subes con nosotros?