Comparte esta noticia en tus redes sociales

Grupo Ureta Automóviles colabora con el Hiperbaric Challenge mediante la cesión de cuatro vehículos de Ural Motor Volkswagen y Audi Center Burgos para acompañar esta carrera de inercia en Burgos.

Ural Motor Volkswagen y Audi Center Burgos ceden cuatro vehículos para acompañar esta iniciativa educativa y tecnológica

Desde Grupo Ureta Automóviles hemos colaborado con el Hiperbaric Challenge mediante la cesión de cuatro vehículos para apoyar el desarrollo de esta carrera de inercia en Burgos.

Concretamente, los concesionarios Ural Motor Volkswagen y Audi Center Burgos han puesto a disposición de la organización una Volkswagen ID. Buzz, un Volkswagen ID.4, un Audi Q4 y un Audi Q3 Sportback.

El Hiperbaric Challenge es un desafío educativo dirigido a jóvenes de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y Superior de toda España. Su objetivo es despertar la curiosidad científica de los participantes a través del diseño y la construcción de un prototipo de coche de inercia.

La XIII edición, correspondiente al curso 2025-2026, culmina con una carrera en Burgos, en un circuito urbano que recorre la bajada del Castillo hasta el centro de la ciudad. Además de los equipos participantes, la prueba contará también con pilotos y equipos de la Copa de Castilla y León de Deportes de Inercia.

Para Grupo Ureta Automóviles, formar parte de iniciativas como esta supone apoyar el talento joven, la innovación, el trabajo en equipo y la vinculación con el entorno burgalés.

Una colaboración que refleja nuestro compromiso con proyectos que unen educación, tecnología, movilidad y futuro.

Abrir chat
¡Hola, estamos aquí para ayudarte!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?