Comparte esta noticia en tus redes sociales

Desde Grupo Ureta Automóviles hemos visitado el Hotel Ciudad de Burgos, situado en la N-I, km 249, Rubena, para conocer en primera persona sus puntos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Actualmente el hotel dispone de una electrolinera en el parking subterráneo, con 10 puntos de carga durante las 24 horas del día.

Desde la dirección del Hotel Ciudad de Burgos destacan que estos puntos de carga son un servicio que ofrecen a sus clientes y que está teniendo muy buen acogida, pues cada vez son más los vehículos eléctricos que circulan por nuestras carreteras.

Pero además de esto, también están trabajando ya en la creación de una electrolinera exterior en el amplio parking del que disponen y que esperan esté listo en los próximos meses, todo ello englobado dentro de su firme iniciativa para avanzar en el desarrollo sostenible.

Como el compromiso medioambiental siempre ha sido parte del ADN de Grupo Ureta Automóviles, no podíamos faltar a esta cita y siempre apoyaremos todo este tipo de iniciativas.