Una edición especial con el SUV más seguro del año al frente de la carrera burgalesa
El pasado 31 de diciembre, el nuevo Volkswagen T-Roc encabezó la salida de la San Silvestre Cidiana de Burgos, una de las citas deportivas más emblemáticas de la ciudad. Como patrocinadores del evento y concesionario oficial Volkswagen en Burgos, en Grupo Ureta tuvimos el orgullo de que este modelo liderase la prueba como vehículo oficial.
Con más de 5.000 participantes y un recorrido urbano cargado de ambiente festivo, la San Silvestre volvió a llenar las calles de deportividad, música y espíritu popular. El nuevo T-Roc, recientemente galardonado con las 5 estrellas Euro NCAP por su nivel de seguridad, fue el encargado de abrir camino en esta celebración multitudinaria.
Este SUV compacto combina un diseño renovado, eficiencia con etiqueta ECO y un alto equipamiento tecnológico, lo que lo convierte en el compañero ideal tanto para el día a día como para protagonizar eventos como este.
Desde Grupo Ureta, celebramos haber formado parte de una noche tan especial para Burgos, reforzando así nuestro compromiso con el deporte, la ciudad y la movilidad segura.









