Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una edición especial con el SUV más seguro del año al frente de la carrera burgalesa

El pasado 31 de diciembre, el nuevo Volkswagen T-Roc encabezó la salida de la San Silvestre Cidiana de Burgos, una de las citas deportivas más emblemáticas de la ciudad. Como patrocinadores del evento y concesionario oficial Volkswagen en Burgos, en Grupo Ureta tuvimos el orgullo de que este modelo liderase la prueba como vehículo oficial.

Con más de 5.000 participantes y un recorrido urbano cargado de ambiente festivo, la San Silvestre volvió a llenar las calles de deportividad, música y espíritu popular. El nuevo T-Roc, recientemente galardonado con las 5 estrellas Euro NCAP por su nivel de seguridad, fue el encargado de abrir camino en esta celebración multitudinaria.

Este SUV compacto combina un diseño renovado, eficiencia con etiqueta ECO y un alto equipamiento tecnológico, lo que lo convierte en el compañero ideal tanto para el día a día como para protagonizar eventos como este.

Desde Grupo Ureta, celebramos haber formado parte de una noche tan especial para Burgos, reforzando así nuestro compromiso con el deporte, la ciudad y la movilidad segura.

Abrir chat
¡Hola, estamos aquí para ayudarte!
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?