Comparte esta noticia en tus redes sociales

El 4 de septiembre tuvo lugar en el Club de Golf de Lerma una nueva edición del Torneo Ureta Motor bajo unas medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento social que fueron clave en el éxito de la organización del evento.

Una vez en el campo y concentrados en mostrar sus mejores golpes, todos los jugadores se emplearon al máximo, motivados por llegar a la Final Nacional que tendrá lugar el próximo 2021, y en la que gozarán también de una oportunidad para clasificarse a la Final Mundial que se celebrará también el año que viene en Stuttgart, Alemania.

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 106  jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:

1er Clasificado 1ª categoría: Concepción Alonso – 36 puntos

2º Clasificado 1ª categoría: Jose Ignacio Gonzalez  35 puntos

1er Clasificado 2ª categoría: Ramiro Santiuste  41 puntos

2º Clasificado 2ª categoría: Ricardo García García  37 puntos

Mejor dama Clasificada: Teresa Osborne

Mejor Senior Clasificado: Antonio Gómez

La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón y embutido, y un sorteo de una paleta 100% ibérico-bellota.

 TaylorMade premió con un sandwedge última generación a Teresa Osborne y J. Ignacio Alonso Álvarez con un Sanwedge  por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.

Se organizaron tres premios a la bola más cercana; el primero de ellos en el hoyo 5, organizado por Mercedes-Benz Financial Services, en el que Teresa Osborne se hizo con un reloj GPS Garmin F40. En el segundo, organizado por smart, Alberto Delgado consiguió el premio; una mochila de espectacular diseño smart, y en el tercero, Alvaro Velasco consiguió el par de zapatos que ofrecía como premio el patrocinador ECCO:

 Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi al entregar su tarjeta de resultados.

Todos los jugadores mostraron su agradecimiento a Ureta Motor por organizar su torneo en un año tan complicado, y permitirles  disfrutar de una espectacular jornada  de golf en uno de los campos más carismáticos del país, que se encontró en perfecto estado bajo unas excelentes condiciones climatológicas.