Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Ribera del Duero ha sido la protagonista de la 4ª etapa de la Vuelta a Burgos, que ha transcurrido desde Roa hasta Aranda de Duero con un total de 149 kilómetros de recorrido.

La victoria ha sido para el colombiano del UAE Team Emirates Juan Sebastián Molano, que repite triunfo tras ganar el pasado 4 de agosto en Briviesca, en la 2ª etapa de la Vuelta a Burgos.

La victoria de Molano ha venido en el último segundo, tras un sprint rápido y muy ajustado entre Jon Aberasturi (Caja Rural), Vicenzo Albanese (Eolo) y el propio Molano, que finalmente ha conseguido cruzar la línea antes que el resto.

Cabe destacar la gran y combativa actuación de Diego Rubio (Burgos BH), escapado hasta que a 6 kilómetros de la meta ha sido absorbido por el pelotón.

Romain Bardet, lider de la Clasificación General, preparado en la salida de Roa.

La localidad de Roa de Duero se ha engalanado para acoger este caluroso viernes la salida de la 4ª y penúltima etapa de la Vuelta a Burgos.

En Aranda de Duero, capital de la Ribera, hemos vivido una calurosa acogida de la ciudad en la meta de esta 4ªetapa de la Vuelta. La Avenida Castilla, recta de 1000 metros en la que se situaba la meta, ha vivido el sprint final que se ha resuelto con la victoria del colombiano Molano.

Clasificación 4ª etapa Vuelta a Burgos 2021: Roa – Aranda de Duero.

Clasificación General tras la 4ª etapa de la Vuelta a Burgos.