Comparte esta noticia en tus redes sociales

Desde Grupo Ureta Automóviles tenemos el placer de anunciar la apertura de un nuevo espacio en Burgos: CUPRA Garage, situado en nuestras instalaciones de Ctra. Madrid-Irún km.234.

Desde 2018 incorporamos al amplio repertorio de marcas que representamos una firma de reciente creación: CUPRA (nacida en el seno de dos gigantes de la automoción como son SEAT y Grupo Volkswagen). Su denominación no será del todo desconocida para los amantes del motor puesto que CUPRA apareció en 1996 como la versión de alta gama deportiva de SEAT para algunos de sus modelos.

En los últimos tiempos el crecimiento de la Marca con la incorporación de distintos modelos y con la aparición del primer vehículo 100% CUPRA, el Formentor, hicieron que fuese necesario tener una exposición específica en la que nuestros clientes puedan vivir una experiencia acorde con las señas de identidad de la Marca: joven, trasgresora, moderna y muy, muy deportiva.

El nuevo CUPRA Garage cuenta con una exposición de más de 300 metros cuadrados en la que damos cabida a toda la gama de Cupra. Un espacio con un marcado carácter industrial con distintos ambientes en el que poderte atender como te mereces, aderezado con la última tecnología en la configuración de automóviles para que diseñes, con nuestro CUPRA Master, el coche de tus sueños.

Acércate a ver los modelos más exclusivos, creados con materiales premium. Deportividad y alto rendimiento certificada por la contrastada calidad de Grupo Volkswagen.

¡Te esperamos en el Nuevo CUPRA Garage!