Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Vuelta Ciclista a España se celebra un año más entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre y cuenta con salida desde la Base Militar Cid Campeador en Castrillo del Val (Burgos) el 29 de octubre. La novena etapa de la Vuelta Ciclista a España transcurre entre las localidades de Castrillo del Val y Aguilar de Campoo, con un total de 157,7 km. de recorrido y un perfil totalmente llano.

Desde hace 10 años ŠKODA apoya la prueba ciclista por etapas más importante de España como Vehículo Oficial, manteniéndose al lado de los corredores, dándoles soporte técnico  y ánimo. Desde Motorcid, concesionario y servicio oficial ŠKODA en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro, no nos podíamos perder esta salida.

En el punto de encuentro nos esperaba el nuevo ŠKODA Enyaq, el 100% eléctrico que contará con una autonomía desde 380 a 510 km. y llegará a concesionarios en mayo de 2021.

Muestra de Vehículos Oficiales Škoda de Organización.

Los 3 Líderes (General, Regularidad, Montaña) preparados para la salida de la 9ª etapa Base Militar Castrillo del Val-Aguilar de Campoo.

Richard Carapaz (Ineos) Maillot Rojo Líder de la Clasificación General.

Alejandro Valverde (Movistar).

Primoz Roglic (Jumbo) Maillot Verde SKODA de la Regularidad.

Oliveira (UAE), Campeón de Portugal.

Cris Froome (Ineos) – 4 veces ganador del Tour de Francia.

Luis León Sanchez (Astana) – Campeón de España.