Comparte esta noticia en tus redes sociales

El pasado jueves 23 de septiembre inauguramos en Burgos nuestras nuevas instalaciones CUPRA Arlanzón Motor.

Llevábamos desde el mes de marzo esperando este momento y por fin hemos podido hacerlo realidad, con esa ilusión extra que da el tiempo de espera que hemos tenido que demorar esta inauguración debido a las causas de la pandemia del COVID-19 que parece, por fin, va remitiendo y esperamos que definitivamente así sea.

El CUPRA Garage es un sueño cumplido, un nuevo edificio que cuenta con 300 metros cuadrados que albergan un ambiente único, moderno, industrial y totalmente funcional. El CUPRA Garage cuenta con diferentes ambientes en los que poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y adaptada a sus necesidades.

Por último, tenemos que hacer mención especial a los vehículos CUPRA. Se trata de un producto único, innovador y “made in Spain”. CUPRA busca no dejar indiferente a nadie, emocionar y transmitir, tanto en el diseño como en el alto rendimiento que esconden en su interior.

Desde aquí, sólo nos queda invitaros a todos a que visitéis nuestras nuevas instalaciones y podáis probar toda la gama CUPRA, estaremos encantados de recibiros

Al acto acudieron Mikel Palomera, Director General SEAT/CUPRA España; Víctor Sarasola, Director Comercial CUPRA España; Juan Collados, Director de Ventas CUPRA España; Antonio Calvo, Director de Flotas CUPRA España; Carmen Cruz, Directora de Desarrollo de Red CUPRA España; Eduardo Urbina, Director de Posventa & Experiencia Cliente CUPRA España y Juan Carlos Moller, Delegado de Ventas CUPRA España.

Mikel Palomera, director SEAT/CUPRA España, durante su intervención en la inauguración de CUPRA Arlanzón Motor.

Abrir chat
Cita previa
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?