Comparte esta noticia en tus redes sociales

Súmate a la nueva era de movilidad eléctrica libre de emisiones con el Nuevo ID.3.

100% eléctrico. 100% Volkswagen.

El Nuevo Volkswagen ID.3 ya ha llegado a nuestras instalaciones de Ural Motor. El nuevo compacto de la marca alemana viene para quedarse y meternos de lleno en la movilidad eléctrica gracias a su batería de 58 kWh para una autonomía de hasta 420 km.

En cuanto a su diseño, cuenta con unas llantas de aleación 19″ Andoya, pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos, cristales traseros tintados. Del confort destacamos su consola central y reposabrazos, Climatronic de 2 zonas, volante multifunción, selección de perfil de conducción, iluminación ambiental con 30 colores y arranque sin llave.

Además, el Nuevo ID.3 sabe mucho de innovación tecnológica: con Faros IQ. Light Matrix LED con Dynamic Light Assist, sistema de navegación «Discover Pro» de 10″, App-Connect inalámbrico, 4 interfaces USB-C y Control por voz. No podían faltar tampoco sistemas de asistencia como el control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento en carril, alerta de colisión delantera, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, sistema de reconocimiento de señales de tráfico y cámara de visión trasera.

 

Ha llegado el momento de cambiar al eléctrico. ¿Vienes a descubrirlo?

Diseño interior:

Diseño exterior: