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CUPRA lleva sus experiencias emocionales al siguiente nivel y, en su cuarto aniversario, ha compartido su ambiciosa visión para 2022: CUPRA2. En un evento especial online, la marca ha anunciado que dos nuevos modelos se unirán a su gama y, además, que llevará sus experiencias emocionales a una nueva dimensión con el lanzamiento de Metahype, una nueva plataforma colaborativa en el metaverso.

“Nuestro cuarto aniversario tiene un significado especial. El plan que tenemos preparado para 2022 incluye el objetivo de duplicar las ventas, la facturación y la red de ventas. Por eso, llamamos a nuestra ambición CUPRA2, ha explicado el CEO de CUPRA, Wayne Griffiths. “Hace cuatro años, mucha gente dudaba de nosotros, pero nosotros nunca hemos dudado de nosotros mismos. Este año, demostraremos una vez más que nada puede frenar nuestro impulso imparable”.

CUPRA también pretende doblar en 2022 la red global de CUPRA Masters y CUPRA City Garages, y llegar a más miembros de la tribu CUPRA en todo el mundo.

Duplicando la gama CUPRA

Griffiths también ha desvelado que CUPRA lanzará dos nuevos modelos y duplicará su gama actual. Esta noticia llega un año después de que se anunciara que el CUPRA Tavascan, el segundo vehículo 100% electrificado de la marca tras el CUPRA Born, llegará al mercado en 2024.

Metahype: llevar las experiencias emocionales de CUPRA al siguiente nivel

Las emociones están en el corazón de CUPRA y, a finales de este año, sus experiencias emocionales existirán en un espacio completamente nuevo cuando la marca entre en el metaverso.

Metahype es nuestra interpretación de este nuevo universo. Es un espacio de colaboración en el que las marcas, las startups y los creadores de contenidos pueden albergar una gran variedad de eventos y experiencias para crear y compartir cultura”, ha añadido Griffiths. “Con la entrada de CUPRA en el metaverso, estamos demostrando una vez más que somos una marca que va más allá de la industria del automóvil”.

CUPRA2 Experience: correr como nunca antes

Además de llevar sus experiencias emocionales al metaverso, CUPRA también ha dejado entrever una nueva forma de competir, combinando el mundo real y el virtual: CUPRA2 Experience.

“Con nuestro UrbanRebel totalmente eléctrico, estamos creando la CUPRA2 Experience, una experiencia de competición única que consiste en conducir en el mundo real mientras lo que ves es virtual”, ha explicado Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. “Con CUPRA2 Experience, estamos dispuestos a revolucionar los formatos tradicionales de los deportes de motor”.

 

Con el lanzamiento de Metahype, CUPRA2 Experience y con dos nuevos modelos en el horizonte, CUPRA celebra su cuarto aniversario demostrando una vez más que es una marca más allá del automóvil.