Comparte esta noticia en tus redes sociales

El primer SUV 100% eléctrido de ŠKODA ya ha llegado a nuestras instalaciones de Motorcid. Se trata del nuevo ŠKODA ENYAQ IV 80, con una potencia de 204 CV y una autonomía de 510 kilómetros.

El modelo con el que contamos ya en nuestro concesionario tiene una longitud de 4,64 metros y un maletero de 585 litros, uno de los mayores puntos fuertes y distintivos de la marca. El vehículo nos ofrece una aceleración de 0 a 100 km./h en menos de 9 segundos.

En cuanto al diseño, la marca ha apostado por crear un vehículo sólido que nos transmite confianza y seguridad. Otro de los puntos fuertes es su iluminación, cuenta con faros full-LED Matrix así como luces para iluminar el suelo y la exclusiva parrilla Crystal Face. Para el interior del nuevo Enyaq puedes elgir hasta 5 diseños interiores diferentes, todos ellos con gran calidad, más espacio y todavía más soluciones inteligentes. El modelo mostrado cuenta con el acabado «Loft» en su interior.

 Desde aquí sólo nos queda invitaros a todos a que vengáis a descubrir el nuevo ŠKODA ENYAQ, el futuro y ya presente de la conducción. Os esperamos en nuestras instalaciones de Ctra. Madrid-Irún km.234.

Diseño interior:

Diseño interior:

Detalles y electrificación: