Comparte esta noticia en tus redes sociales

Desde Grupo Ureta Automóviles os traemos las últimas novedades que han llegado a nuestras instalaciones en lo que a versiones 100% eléctricas e híbridas enchufables se refiere. Resulta innegable que el avance de este tipo de vehículos es cada vez mayor, así como nuestra preocupación por el medio ambiente. Con la electrificación de nuestros vehículos estamos colaborando en la construcción de un planeta más sostenible. 

ŠKODA Enyaq

La primera novedad de la que vamos a hablar hoy viene de la mano de Škoda, fabricante de automóviles de la República Checa y una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo, que en 1991 se unió al Grupo Volkswagen.

El Škoda Enyaq tiene una carrocería de tipo SUV y está basado en la plataforma MEB de Grupo Volkswagen para vehículos 100% eléctricos. Comodidad, estilo y carácter con una autonomía de hasta 535 km.

El nuevo Enyaq cuida de la naturaleza, no solo con su funcionamiento de emisiones cero, sino también con los materiales respetuosos con el medio ambiente de su interior. Los asientos Cognac, por ejemplo, llevan piel teñida con hojas de olivo, un tipo de residuo que no puede reutilizarse. En la opción de interior Lodge, los asientos son de lana natural certificada en un 40%, mientras que el 60% restante proviene de botellas de plástico recicladas.

CUPRA Formentor e-Hybrid

El siguiente modelo del que vamos a hablar es el CUPRA Formentor en su versión híbrida enchufable, que cuenta con una gama de motores híbridos capaces de alcanzar hasta 245CV.

El CUPRA Formentor e-Hybrid está disponible con dos niveles de potencia, de 204 CV y 245 CV. nos permite realizar una conducción urbana sin emisiones gracias a una autonomía eléctrica de hasta 60 km.

VOLKSWAGEN ID.4

El Volkswagen ID.4 es el primer SUV 100% eléctrico de Volkswagen, que se une a la familia eléctrica ID, después del Volkswagen ID.3.

El Volkswagen ID.4 cuenta con un innovador sistema de baterías de 77 kWh de capacidad útil que ofrecen una autonomía de hasta 521 km y potencia del motor de 150 kW (204CV).

Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo el compromiso de Grupo Volkswagen para reducir al máximo las emisiones de CO2.

AUDI Q4 e-tron

El Audi Q4 e-tron se suma a la gama eléctrica de Audi en su firme apuesta por la electromovilidad. Este SUV compacto 100% eléctrico se caracteriza por sus innovaciones tecnológicas, su carácter deportivo y gran versatilidad.

El Audi Q4 e-tron cuenta con una potencia máxima de 220 kW y nos da una autonomía de hasta 520 km., con una capacidad neta de la batería de hasta kWh. Además, es el primer Audi que incorpora el sistema de sonido premium SONOS.

MITSUBISHI Eclipse Cross PHEV

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV es el nuevo SUV Coupé híbrido enchufable de la marca japonesa.

Con la tecnología PHEV de Mitsubishi, el Eclipse Cross PHEV tiene una batería de gran capacidad de 13,8 kWh y un motor de gasolina de 2,4 litros de gran eficiencia. 

Este modelo tiene una autonomía de 45 kilómetros en modo totalmente eléctrico (EV), y de 55 kilómetros en ciudad.