Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una flota de cinco vehículos Škoda SuperB acompañan a los ciclistas del Burgos-BH durante La Vuelta a España y toda la temporada. Gracias a su comodidad y prestaciones, los auxiliares pueden cargar en su amplio maletero las neveras para el avituallamiento. Por su parte, los mecánicos disponen de todas sus herramientas al alcance y en las bacas viajan hasta 8 bicicletas.

En su interior, a estos vehículos no les falta detalle con todas las comodidades, además de sistemas de comunicación incorporados para estar en contacto con los ciclistas durante la carrera. Los directores deportivos convierten estos Skoda SuperB de Motorcid en sus oficinas de trabajo, con diferentes dispositivos para seguir el desarrollo de la etapa, el perfil de la misma o las indicaciones de ‘Radio Vuelta’.

El acuerdo entre el equipo Burgos-BH y Skoda Motorcid se remonta a varias temporadas, lo que permite a la escuadra de Julio Andrés Izquierdo disponer de los más modernos coches en sus pruebas por toda Europa. Su fiabilidad y servicio convierten a Skoda en el idóneo coche del ciclismo.

Fuente: Burgos BH.