Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una nueva colaboración de Grupo Ureta Automóviles y Fundación «la Caixa» dota de un nuevo vehículo a la Asociación Síndrome de Down Burgos. La Asociación lleva 35 años trabajando en nuestra ciudad y su fin no es otro que mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down /discapacidad intelectual y de sus familias, ofreciendo sus servicios y programas de todo tipo.

Desde Grupo Ureta Automóviles, seguimos manteniendo nuestra apuesta firme por el compromiso social con nuestra ciudad, como ya venimos haciendo desde hace 65 años. En estos tiempos especialmente difícil, hemos incrementado nuestra aportación económica para ayudar a entidades sin ánimo de lucro y así facilitarles medios de transporte para el desarrollo diario de sus actividades.

El acto de entrega de la furgoneta, una Volkswagen Caravelle, tuvo lugar en nuestras instalaciones de Ural Motor (Ctra. Madrid-Irún Km.234) y asistieron Fernando Andrés (Consejero de Grupo Ureta Automóviles), Julio Mozo (CaixaBank Payments & Consumer Castilla y León), Luis Mayoral (gerente de la Asociación Síndrome de Down Burgos), Javier Marín Lázaro (Acción Social CaixaBank Castilla y León) y Fernando Andrés García de Angulo (Gerente de Ural Motor).

La acción realizada en Burgos pertenece a la modalidad “Movilidad Solidaria”, que facilita proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia.

Toda la información acerca de la Asociación Síndrome de Down Burgos: https://www.sindromedownburgos.org/