Comparte esta noticia en tus redes sociales

Grupo Ureta Automóviles y Fundación “la Caixa”, colaboran para poner a disposición de la Asociación de Parkinson Burgos un nuevo vehículo con el que podrán realizar los desplazamientos de sus usuarios.

La acción realizada en Burgos pertenece a la modalidad “Movilidad Solidaria”, que facilita proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia.

El vehículo entregado, una furgoneta Ford Transit, está totalmente adaptado para las necesidades de la Asociación, como es el traslado de usuarios con problemas de movilidad. Cuenta con 9 plazas, rampas de acceso y espacio para dos personas con sillas de ruedas.

Al acto de entrega, que tuvo lugar en nuestras instalaciones de Ctra. Madrid-Irún km.234, asistieron Fernando Andrés García de Angulo (Grupo Ureta Automóviles), María Jesús Delgado de Liras (Presidenta de la Asociación Parkinson Burgos),  David Conde (CaixaBank), Julio Mozo (CaixaBank Payments & Consumer) Javier Marín Lázaro (Acción Social de la Dirección Territorial). 

Asociación de Parkinson Burgos

La Asociación de Parkinson Burgos desarrolla servicios, programas y acciones destinadas a mejorar la vida de los pacientes y sus familiares. Poseen servicios de terapias rehabilitadoras, con aparatos que personalizan ejercicios en función de la situación de cada uno de sus pacientes, además prestan servicios de atención básica, social, tratamiento psicosocial y terapia ocupacional con servicios de logopedia, musicoterapia, rehabilitación con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad.