Comparte esta noticia en tus redes sociales

Grupo Ureta Automóviles y la Fundación la Caixa, han contribuido con un total de 14.600 euros para que la Asociación Contra el Cáncer Burgos disponga de un vehículo para desarrollar su labor en beneficio de los pacientes en situación de vulnerabilidad.

La acción realizada en Burgos pertenece a la modalidad “Movilidad Solidaria”, que facilita proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia. 

Al acto de entrega, que tuvo lugar en las instalaciones de Grupo Ureta Automóviles, Ctra Madrid-Irún, km 234,4 a las 12:30h asistieron Javier Martínez Viela, director del Centro Empresas de Burgos de CaixaBank; Julio Mozo, responsable en Castilla y León de CaixaBank Payments & Consumer; Javier Marín Lázaro, responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León; Fernando de Andrés, gerente de Grupo Ureta; y Eduardo González Campo y José Ignacio Arroyo, presidente y tesorero de la Junta Provincial de Burgos de la Asociación Española.

Desde Grupo Ureta Automóviles seguimos y seguiremos colaborando con las actividades asistenciales, culturales y deportivas de la sociedad burgalesa, pues es uno de nuestros pilares y parte importante de nuestro ADN.