Comparte esta noticia en tus redes sociales

Desde Grupo Ureta Automóviles tenemos el placer de colaborar, un año más, con «El Desafío de Helios», una prueba lineal campo a través cuyo recorrido total está dividido en 4 secciones que el participante deberá completar en un horario preestablecido y en la que podrá elegir dos opciones para completarla: individual o por equipos. Y, a su vez, deberá elegir entre las disciplinas de: BTT, Duatlón, Relevos o Cross Ultrafondo.

El Desafío de Helios es una iniciativa deportiva novedosa en el panorama nacional. Está incluida en la modalidad de ultrafondo, pero tiene características singulares:


La primera es que se trata de una marcha contra el sol, donde el tiempo es una cuenta atrás, es decir, el objetivo de cada participante no es vencer o llegar antes que el resto, sino completar el recorrido con un tiempo definido, desde la salida hasta la puesta del sol.


La segunda es que se podrá completar el recorrido por parejas o por equipos, lo que en algunos casos dificultará conseguir el objetivo y en otros lo facilitará.


El proyecto nace con la idea de promocionar una zona amplia de la provincia y unir el Valle del Arlanza con el del Tirón, la cuenca del río Ebro con la cuenca del río Duero cruzando la Sierra de la Demanda.

Desde Grupo Ureta Automóviles, damos soporte a la prueba con dos furgonetas, tanto para carga como para pasajeros.

Más información de la prueba e inscripciones en el siguiente enlace: El Desafío de Helios