Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Banco de Alimentos de Burgos dispondrá de una furgoneta para desarrollar su labor de recogida y entrega de alimentos en beneficio de los usuarios en situación de vulnerabilidad gracias a la colaboración de Grupo Ureta Automóviles y Fundación ‘la Caixa’.

La acción realizada en Burgos pertenece a la modalidad ‘Movilidad Solidaria’, que facilita proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia. Desde Grupo Ureta Automóviles, seguimos manteniendo nuestra apuesta firme por el compromiso social con nuestra ciudad, como ya venimos haciendo desde hace 65 años.

El acto de entrega de la furgoneta tuvo lugar en nuestras instalaciones de Ureta Motor (Ctra. Logroño km.110) y acudieron Jaime Andrés y Fernando Andrés (Gerente y Consejero de Grupo Ureta Automóviles), Miguel Ángel López Santaolalla, (Vicepresidente del Banco de Alimentos de Burgos), David Conde (Centro Empresas de Burgos de CaixaBank), Julio Mozo (Responsable en Castilla y León de CaixaBank Payments & Consumer), Javier Marín Lázaro (Responsable de Acción Social de la Dirección Territorial).

Toda la información acerca de la labor del Banco de Alimento de Burgos: http://www.bancodealimentosburgos.org/