Comparte esta noticia en tus redes sociales

El próximo sábado 29 de mayo se celebrará en Briviesca el III Gran Premio Norpetrol de ciclismo master para las categorías Master 30, Master 40 y Master 50 y 60 y desde Grupo Ureta Automóviles una vez más nos volcamos con el deporte burgalés colaborando como Vehículo Oficial.

Burgos es en 2021 Capital Mundial del Ciclismo y por supuesto, Briviesca forma parte de este ambicioso proyecto con una prueba que tendrá como protagonista el corazón de La Bureba. El pelotón partirá desde Briviesca y pasará por las localidades de Terrazos, Las Vesgas, Vileña y Quintanillabón para regresar de nuevo a Briviesca por la Carretera Quintanillabón hasta el cruce con Reyes Católicos para continuar por esta avenida, seguir por Príncipe de Asturias, girar por Juan de Ayolas y atravesar la Calle San Roque para después dirigirse de nuevo hacia Terrazos.

Con salida (17:00 horas) y meta en la Calle Fray Justo Pérez de Urbel, junto a la Plaza de Toros, el “III GP Norpetrol” se disputará sobre un circuito al que se deberán de dar 4 vueltas para completar los casi 90 kilómetros que componen la prueba.

Desde Grupo Ureta Automóviles os animamos a pasar un día diferente disfrutando del ciclismo y de la localidad de Briviesca, capital de la comarca de La Bureba siempre implicada con el deporte.